ADMINISTRACIONES EN ARRIENDO

La Florida: Proyecto “Pulso Urbano”


Excelente y moderno Edificio en Condominio Pulso Urbano de la Florida. Inmejorable conectividad. Ubicado en el corazón de la Comuna, a tan sólo 5 minutos caminando de Metro Estación Vicuña Mackenna (Linea 4), Estación Vicente Valdés (Linea 4) y Estación Bellavista la Florida (Linea 5). Su destacada ubicación permite un fácil acceso a servicios esenciales y de diversión, tales como bancos, oficinas de atención del servicio público, supermercados, colegios, universidades, centros de salud (Clínica Vespucio, Clínica Bupa y Hospital de la Florida), centros comerciales, deportivos, cines y gastronomía.

La Florida: Proyecto “Latido Urbano”


01

Edificio Latido Urbano se destaca por su excelente conectividad, espacios diseñados amigablemente para el descanso y recreación. Condominio muy seguro con todo lo que se necesita para vivir con comodidad.

San Miguel: “Proyecto MIO”


600x400

Edificio MIO se caracteriza por tener un innovador diseño en sus espacios. Sus ambientes amigables, diseñados con personalidad, aportan mayor luminosidad y espacialidad a los departamentos.


La Florida: Proyecto “Florida Park”


Florida Park ha sido diseñado bajo los más elevados estándares arquitectónicos, el edificio cuenta con un equipamiento de gran calidad, otorgando una mejor calidad de vida a sus residentes, hall de acceso de doble altura, modernos ascensores, gimnasio equipado, piscina, sala de estar, quincho en terraza azotea.